lunes, 18 de febrero de 2013

SOLIDEZ



Evangelio según San Lucas
1:1 Puesto que muchos han intentado narrar ordenadamente las cosas que se han verificado entre nosotros,
1:2 tal como nos las han transmitido los que desde el principio fueron testigos oculares y servidores de la Palabra,
1:3 he decidido yo también, después de haber investigado diligentemente todo desde los orígenes, escribírtelo por su orden, ilustre Teófilo,
1:4 para que conozcas la solidez de las enseñanzas que has recibido.



El día de hoy, me siento así, como Teófilo: dispuesta a escuchar, leer y conocer –una vez más- “cómo fueron las cosas” en los tiempos de Jesús. Me siento motivada, impulsada a ponerme en actitud de escucha ante el Señor. Me gustaría volver a sentirme como en mis años de juventud, cuando podía llevar a mi vida las enseñanzas que aprendía en los Evangelios.
Así que ahí voy, nunca es demasiado tarde para volver a empezar y renovar fuerzas. No me pienso rendir, ni dar marcha atrás. Y por si fuera poco, pienso “llevar a mis hijas conmigo” en esta aventura bendita de la lectura y reflexión sobre los Evangelios. Para –como dice San Lucas- conocer la SOLIDEZ de las enseñanzas que he recibido.
Que Dios me acompañe.

3 comentarios:

Chica ago- go dijo...

Es un loable propósito, deseo,de corazón lo cumplas, y que tus chaparritas lo compartan. Saluditos

Ana Márquez dijo...

Un hermoso blog espiritual, felicidades :-)

Te invito al mío por si te es de alguna ayuda en tu crecimiento personal

http://frasesdedios.blogspot.com.es/

Abrazos y feliz Cuaresma.

Unknown dijo...

Ana, espero que recibas este comentario por correo electrónico, o que te enteres, de alguna manera, de mi respuesta.
Muchas gracias por tus palabras y por tu visita y por tu invitación.
Dejame decirte que me di una vuelta por tu blog ¡Y me encantó!
Lamentablemente no encontré la manera de dejarte un comentario, pero me gustó mucho en verdad. La verdad, nunca he creído que la ciencia y la religión tengan que ir peleadas a la fuerza y me gusta cuando escucho de labios o de letras de un científico que se expresan con respeto y admiración de Dios.
Gracias otra vez, espero poder dejarte comentarios pronto.