sábado, 6 de marzo de 2010

UN NUEVO SOCIO EN LA BLOGOSFERA

Hoy quiero escribir un post cortito, breve; solo para recomendarles un nuevo blog que se está escribiendo en la red. Es de un equipo en el que participa Andrea, una buena amiga de Argentina y me parece que el blog pinta para tener un peso específico en la blogosfera.
Como los amigos que tengo aquí siempre han demostrado una solidaridad fuera de serie y me han apoyado desde mi primer post, me atrevo a pedirles que le echen un ojito a éste que se llama Después de la Caída, les aseguro que desde su primera entrada lo encontrarán fresco, honesto, ligero y entregado a un servicio único: dar esperanza a los demás.
http://despuesdelacaidafm.blogspot.com/2010/02/despues-de-la-caida-se-presenta.html

7 comentarios:

ARCENDO dijo...

Si viene recomendado por tí, seguro que es bueno. Voy a visitarlo, ahorita mismo. BESOS.

Militos dijo...

Tere: es una alegría cada nuevo blog, lo visitaré.
Gracias por darlo a conocer.
Un beso

Unknown dijo...

Arcendo, Militos: muchas gracias por su apoyo. Sabía bien que puedo contar con todos ustedes. Y sé también que poco a poco iremos siendo más. Esta comunidad que se ha ido contruyendo, se reconoce por la solidaridad y la manera en que se cobija a los nuevos amigos (y otros no tan nuevos, ja, ja, ja)
Gracias nuevamente.

Escalante dijo...

Gracias por la recomendación, he experimentado lo que describes de el...Saludos!

Juan dijo...

Orale Tere! lo voy a ver! un blog más en la comunidad

maria jesus dijo...

Voy a conocerlo
Un abrazo

MIC dijo...

Allá voy:)