martes, 12 de abril de 2011

BOCANADA DE AIRE FRESCO

Dentro de todas las cosas que pasan en nuestro mundo, nuestro país, nuestra ciudad, y que a veces parece que nos asfixian, hace unos días me llegó a mi correo electrónico esto que parece una bocanada de aire fresco entre tanta "polución" que nos rodea.
Sé que no todo puede y debe ser malas noticias, por eso, cuando llega algo hermoso, refrescante, innovador y alegre, hay que compartirlo con mucho cariño y entusiasmo, ojalá cada día fueran mas y mas las noticias agradables que pudiéramos ver en los medios y en los lugares a los que asistamos, como una estación de autobuses, un mercado o un museo . . . .
Dicen que esto sucedió durante la visita de los embajadores de la Unión Europea al Centro Cultural Tijuana. Los tomaron por sorpresa -se nota enseguida-. y ojalá tuviéramos muchas mas sorpresas como estas en nuestras ciudades.

4 comentarios:

AleMamá dijo...

Sí, son espectaculares por lo bellas e inesperadas

Mento dijo...

MENUDA SORPRESA, QUE ME HAGAN A MI UNA IGUAL, MADRE MIA QUE VOCES.

Amalia Lateano dijo...

Quiero una para mí!!!
besitos
Felices Pascuas.

Amalia

Angelo dijo...

Un fuerte abrazo , en el gozo de la verdadera Vida, que Jesús viene a mostrarnos
¡Él vive entre nosotros, nada podemos temer!
Feliz y Santa Pascua