lunes, 5 de julio de 2010

MENSAJE PARA MIS HERMANOS BLOGUEROS

Hola amigos blogueros, los saludo con cariño.
Ignoro si todos han podido saber la situación que aqueja a nuestro país actualmente, pero en los días recientes, ha pasado por nuestras costas un huracán llamado Alex, que al principio parecía que se convertía solo en tormenta tropical, pero que después tomó fuerza nuevamente y atacó con violencia el estado de Nuevo León en el norte de mi país. Ha causado estragos incontables en valores materiales y humanos. Por ese mismo motivo, la señal de internet se bloqueó durante  mas de 6 dias.
Por tal motivo he estado ausente, habiendo faltado a publicar el último post del "Reto del amor". La señal ha regresado muy débil y falla a cada rato, así que mientras pueda, seguiré en contacto con ustedes.
Les ruego que brinden un espacio en sus oraciones para nuestros hermanos mexicanos del norte que realmente lo están pasando fatal con estas lluvias impresionantes que no tienen precedentes en la historia del Estado de Nuevo León.
Gracias a todos.

3 comentarios:

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Tere, desde aquí al sur en Argentina estamos unidos en la oración por las víctimas y los damnificados por este terrible paso del huracán, y disponibles para lo que se pueda ayudar.
María de Guadalupe nos acompaña
Paz y Bien
Ricardo

AleMamá dijo...

He estado en mi retiro anual y no he sabido casi de nada, salvo del mundial, que ya para mi es cosa pasada.

No tienes idea de lo que lamento lo que cuentas. No sé que es peor, si un huracán anunciado, o un terremoto 8,8 inesperado, al menos en el día y la hora.
Un abrazo

MDR dijo...

¡Gracias Tere! Por este Post.
He tenido coctacto con las personas que viven en Monterrey, en el área Metropolina, y si la estan pasando muy mal, se han creado centros de acopio de en Cáritas Monterrey y en la Cruz Roja.
Nos unimos en oración.
En el centro del país ya dejó de llover.