viernes, 9 de julio de 2010

CRÓNICA DE UN DESASTRE

La situación en el norte de mi pais nos ha dejado sin aliento. Desgraciadamente nos ha tocado sufrir una vez más las inclemencias de este tiempo que pareciera cada vez más violento o más frecuente.

Yo no veo noticias de manera reguelar, y debo reconocer con cierta vergüenza que me enteré del desastre en Nuevo León gracias a una inserción en un resumen deportivo que estábamos viendo mi familia y yo el sábado pasado, además de que, cuando comenzó a fallar el internet fuimos a la empresa a investigar el por qué de la suspensión. Cuando me dijeron que era por causa del huracán yo pensé que me estaban dando excusas, puesto que se esperaba que entrara a Veracruz, pero nunca nos tocó, afortunadamente. Mas tarde fue cuando nos tompamos con la noticia en la televisión.
Les pido humildemente que eleven sus oraciones por esta gente que lo ha perdido todo, casa, autos, muebles, alimentos, ropa, y lo peor de todo: seres queridos.


1 comentario:

GABY dijo...

Asi es...hay ocasiones en que los medios de comunicacion distorcionan la informacion, pero esto es real, hace una semana inicio el desatre en el norte del pais, y estos ultimos 2 dias le toco a la zona fronteriza de Tamaulipas, Nuevo Leon y Coahuila..los puentes internacionales estan cerrados, y la Carretera de cuota y libre a Nuevo laredo esta inundada en un tramo de 5 Km...un municipio entero fue evacuado (Anahuac, N.L.) por la apertura de las compuertas de una presa que ocasiono la inundacion de este pueblo...la gente se encuentra pernoctando en la carretera en espera de que el nivel del agua baje...la ayuda economica y en viveres es muy importante...pero mas importante son sus oraciones por toda la gente desvalida, para que pronto su animo se recupere y tengan fuerzas para reiniciar sus vidas.
Un saludo afectuoso desde Monterrey, N.L.