lunes, 31 de mayo de 2010

PRUEBA DE FUEGO

Hay una pelicula recomendada para matrimonios en conflicto que se llama "Prueba de Fuego". Aunque está dirigida para matrimonios con problemas, los que no lo estamos en estos momentos, podemos sacar provecho también de la película y del curso /reto que se menciona en ella para llevar poco a poco los pasos que nos ayuden a recuperar nuestro matrimonio unidos a Jesús.
No hace falta estar en conflicto para seguir estos pequeños consejos que seguramente contribuirán a una mejor relación con nuestro cónyuge.
A partir de mañana iré poniendo pequeñas cápsulas tomadas de "El Reto del Amor", sugerencias para el matrimonio en conflicto y por supuesto que me gustaría mucho contar con su apoyo, sus comentarios y su experiencias o anécdotas que nos ayuden a complementar esta tarea de construcción y reconstrucción matrimonial del día a día.

2 comentarios:

Hilda dijo...

Hola Tere, a mí me encanta esa película, pocas me han emocionado e impactado tanto como esa.

De hecho la he mencionado mil veces en el grupo, así como el libro El Desafío del amor.

Cuando la vi hice un post http://lacamaradelasmeditaciones.blogspot.com/2009/04/se-puede-sobrevivir-los-incendios.html

Y me parece que tanto la película como el libro tienen mucho de aprendizaje para todos. Creo que nos cuestiona mucho sobre si realmente sabemos amar a los demás.

Actualmente estoy leyendo el libro y si todos amásemos de la forma que dice ahí, nuestro mundo cambiaría.

Ambiciosa tarea tiene La Iglesia Bautista con esa película y libro, benditos sean por ello.

También tienen otras películas, de las cuales yo vi Enfrentando a Gigantes y también es una maravilla http://lacamaradelasmeditaciones.blogspot.com/2008/01/facing-giants-con-dios-no-hay.html

Abrazos. Hilda

Unknown dijo...

Así es Hilda, es un reto bastante grande que sobre todo, tenemos que enfrentar los matrimonios en particular.
Esta serie de cápsulas, de pequeños consejos, de breves retos o desafíos que hay que ir logrando diario, son una serie de cosas que, aunque no nos las digan continuamente, son tan importantes que nos llevan de la mano en la relación diaria. Además que las he ido enriqueciendo con otros consejos relacionados que en su momento citaré el sitio de donde los tomé. Ojalá se active la retroalimentación con los compañeros que me hacen el favor de pasar por aquí.
Saludos.