domingo, 4 de abril de 2010

RESUCITAR ES TAREA DE CADA DÍA



La vida del cristiano debe ser un caminar hacia la resurrección definitiva, de resurrección en resurrección.
Orar con más Fe y perseverancia...es resucitar.
Ayudar a alguien con amor...es resucitar.
Saber pedir perdón cuando se ofende a alguien...es resucitar.
Iniciar un nuevo día con la decisión de sonreír...es resucitar.
Perdonar nuevamente...es resucitar.
Hacer sonreír de felicidad a un pobre...es resucitar.
Sacrificar un gusto, una comodidad, un tiempo libre por otro...es resucitar.

Cumplir con nuestro trabajo responsablemente...es resucitar.
Cada obra buena, hecha por amor a Dios y al prójimo...es una fuerza inmensa que produce resurrección.

RESUCITAR CADA DÍA ES COMENZAR CADA DÍA A SER MEJORES.
Autor: Marcos Fuentes.


10 comentarios:

Angelo dijo...

Que la Resurrección, nos haga sentir que nuestra vida se renueva, que sepamos llevar esa alegría a los demás, dando testimonio de que Cristo está vivo entre nosotros.
Querida Tere: Feliz Pascua a tí y tu familia. Un beso fuerte

ARCENDO dijo...

Me encanta esta llamada tuya a LA RESURRECCIÓN DIARIA. Es un compromiso de AMOR con EL y con los demás.
FELIZ PASCUA, Ojalá que como otros CRISTOS que debemos ser, sepamos transmitir esa FELICIDAD A todos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

¡Hola amiga Tere!Me hago presente hoy, aunque en pensamiento estoy muchas veces.Hace 10 años , dese que falleció mi mamá que vivo la Cuaresma como los días ordinarios, para mi espiritualidad es vivir con él siempre a mi lado Resucitado, así lo manifiesto en mi artículo«Un Silencio que deje hablar a mi Señor», así que vivo mi resurrección en la suya de forma que aunque tengo que morir diariamente y en ocasiones muchas veces , no tardo en resucitar porque sé que Mi amado me está esperando. No sea que me pase como la esposa del Cantar de los Cantares;que estando él en su puerta tardó tanto en ir a abrirle que su amado se marchó y cuando abrió la puerta se encontró que se hallaba sola.
Reciba mi ternura Pascual.
Sor.cecilia Codina Masachs O.P

Gizatar dijo...

¡Feliz Pascua de Resurrección!

Militos dijo...

Hola Tere: pensaba venir antes porque Arcendo nos recomendo pasar por tu blog, pero estoy en el campo y apenas tengo cobertura.
Me alegro mucho del enlace de Arcendo, pues estas recomendaciones para resucitar cada día son imprescindibles, me las llevo para examinarme con ellas. Muchas gracias por compartirlas.
un beso grande y
¡¡Feliz Pascua de Resurrección!!

Unknown dijo...

Angelo mil gracias. Deseo lo mismo que tú: que cada dia resucitemos en Cristo Jesús para poder proyectarlo al mundo. No sólo un día, no sólo una época.

Arcendo, felíz Pascua para ti también.

Unknown dijo...

Hola Sor Ceci: eso que usted me platica es lo que yo quisiera alcanzar algún día. Aunque estoy conciente de lo dificil que debe ser.
He vivido muchos momentos en mi vida totalmente muerta en vida, sin esperanza ni ganas, ni recuerdos de cómo resucitar.
Sin fe, con mil dudas. Y lo que usted me platica es un ejemplo a seguir. No importa que durante el dia pueda morir mil veces, tengo el deber de resucitar con Jesús el mismo numero de veces.
Gracias nuevamente por sus palabras que siempre son para mí agua fresca.

Unknown dijo...

Gizatar: te doy la más cordial bienvenida. Esta es tu casa, pequeña, humilde, pero dispuesta siempre para recibir a quien quiera entrar a compartir algo lindo.
Gracias por tu comentario y feliz Pascua para ti también.

Unknown dijo...

Militos, qué lindo que te encuentres en el campo. Disfrútalo mucho. A mí me encanta el campo, pues la naturaleza me habla también del amor de Dios y de las cosas que ha creado para nosotros.
Tú puedes pasar por acá cuando gustes.
Un saludo afectuoso y felíz Pascua para ti también.

alter-ego dijo...

Hola Tere,he permanecido todo estos días en mi casa,con mi familia siguiendo la tradición que Jesús nos dejó el camino a seguir.
Feliz Pascua y recibe un saludo cordial.