lunes, 21 de septiembre de 2009

YO TE ESPERABA


La maternidad es algo hermoso. Es un orgullo, un placer y la más grande y bella de las responsabilidades. Desde que supe que estaba embarazada de mi primera hija, después de 6 años de casada, sometiéndome a tratamientos de fertilidad, dietas, medicamentos y hasta una cirugía diagnóstica, sentí la hermosa labor que como mamá se espera de mí.
Producir vida, portar una vida más dentro de nuestro vientre, crear y ayudar a desarrollarse a un ser humano son cosas invaluables que se menosprecian hoy día en todas partes del mundo. Que se minimizan para acallar las conciencias de quienes consienten el aborto como algo de lo más natural.
Para muchas mujeres es muy difícil expresar con claridad la gran bendición que es ser mamá. Por eso el día de hoy quiero compartirles esta canción que le viene muy bien por lo menos a lo que yo pensaba cuando esperaba a mi pequeña.


Yo te esperaba
Y veía mi cuerpo crecer
Mientras buscaba
el nombre que te di


En el espejo
Fui la luna llena
y de perfil contigo dentro
Jamás fui tan feliz


Moría por sentir
tus piernecitas frágiles
Pateando la obscuridad
de mi vientre maduro.


Soñar no cuesta, no
Y con los ojos húmedos
Te veía tan alto es mas,
en la cima del mundo


Yo te esperaba!
Imaginando a ciegas el dolor!
De tu mirada
Y el timbre de tu voz


Muerta de miedo
Le rogaba al cielo que te deje
Llegar lejos
Mucho más que yo


Yo te esperaba
Y pintaba sobre las paredes
De tu cuarto
cuentos en color


Restaba sin parar
días al calendario
Solo tú me podías cambiar
el mundo de escenario.


El mundo es como es
Y no puedo cambiártelo
Pero siempre te seguiré
para darte una mano


Yo te esperaba
Imaginando a ciegas el dolor
de tu mirada
Y el timbre de tu voz


Hoy que te tengo
Pido al cielo que me deje verte
Llegar lejos
Mucho más que yo


Yo te esperaba...
Y el espejo nos miraba
mientras ya te amaba.


*** recomiendo ver el video directo en la página y leer los comentarios en youtube.



No hay comentarios: